Por que invertir educación?
Porque es la mejor forma de perpetuar su apoyo en el tiempo.
Nos comprometemos con el futuro laboral de nuestros egresados

Para empresas:  Somos un proyecto educativo sostenible, pero son nuestros estudiantes quienes necesitan su ayuda.

Las becas para los estudiantes del Politécnico Internacional podrán cubrir parcial o totalmente los costos de matrícula. Estas se renovarán cada ciclo, siempre y cuando se cumplan las condiciones de permanencia definidas con el donante-patrocinador.

Conviértase en una empresa con conciencia social.

Responsabilidad Social

Persona natural: Tu aporte es la clave para que jóvenes de escasos recursos hagan realidad sus sueños y transformen sus vidas, mediante una educación de calidad y así aporten al desarrollo del país.

¡UNIDOS PODEMOS MÁS!

Porque la educación es el camino para la verdadera transformación social y el desarrollo de Colombia, únete a la red de personas y empresas que desean hacer posible este cambio.​​​​​​​

Ayúdanos a convertir los sueños de miles de jóvenes en realidad: